jueves, 23 de junio de 2011

Confirmado El Mejor Lugar, Mudate Ya !

"¿ y dónde vives ?"


Ya son muchos loa años que no nos veíamos...


Antes de responder mi mente viajo al pasado y me acordé de mi propio viaje por la vida.  El niño que vivía en su casa con sus padres; del adolecente en la escuela y sus amigos; de las novias; los veranos entre clases; los viajes en carro por la isla; los días de Navidad en familia... recuerdos de lindos días y de la transformación de niño a adolescente, de adolescente a algo que no era ni hombre, ni niño, como dice el americano un "in-between", y en algún momento hecho y derecho con los beneficios y responsabilidades que conlleva... adulto me convertí...


Ya habíamos hablado de los temas "obligados" ¿ y tu familia ?  ¿a qué te dedicas, en que trabajas ?


¿ y dónde vives ?


"Pues mira, sin abrir los ojos siento el fresquito de la mañana.  Sin salir de mi cama tengo una vista expectacular donde veo la abundancia por todos lados... el cielo sin límite, el verde a mi alrededor, el agua fluye y mi mente con ellos se funde en un instante de paz.


El lugar es seguro sin rejas ni portones.  Aunque no hay un guardián en la entrada, hay acceso controlado y sólo puede entrar el que está invitado por una entrada especial.


Tal vez te parezca extraño pero no tiene una fachada regular ya que de frente puedes ver a través hasta el otro lado.  De primera instancia parece que hay poca privacidad ya que no hay barreras, ni muros, ni paredes grandes, pero es mejor porque así puedo ver claro lo que pasa en un lado y en otro, y mejor aun porque hay buena ventilación y el aire limpio y puro llegue a todos lados.


Ahora por lo que te dije no te equivoques, porque aunque se ve frágil por fuera es muy fuerte por dentro.  Tiene tremenda zapata que está fundida sobre roca, cosa que si viene un huracán, un tsunami o terremoto debe aguantar.  Digo debe, porque como todo en la vida para que funcione bien, es necesario darle mantenimiento muy a menudo y reparar los daños pequeños casi de inmediato, para asegurar que no haya deterioro para que en caso de una emergencia pueda soportar.  


Es un lugar especial, donde me siento seguro en estos momentos de tanta incertidumbre y de tanta criminalidad...


"¿ Wow y dónde es ésto que me quiero mudar ?" me dijo entusiasmado


"Ya tu vives ahí también, es que quizás tengas que cerrar tus ojos, mirar para adentro y empezar a remodelar."


¡ Tu Vives en el Amor de Papa Dios ! 


Toca a tu propia puerta y entra ya...  


No esperes, que los intereses suben y te quedas afuera con tus bienes materiales, que algún día perecerán.


Miguelo






  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario