viernes, 17 de junio de 2011

¡ Mi Guia de Vida !

¡ Modifícalo a Tu Gusto, Léelo tan A Menudo Puedas, Créelo ...
y lo Conviertes en Tu Realidad ! 

y dice asi...


Hoy comienzo una nueva vida llena de amor, prosperidad, abundancia y paz.

Estoy en armonía con el universo.  Soy un ingrediente vital para la felicidad de mi familia.  Mi familia es bien cuidada y nada emocional le falta.  Estoy presente de manera positiva para ellos y los motivo a vivir mejor, a ser mejores personas y a sentirse en amor.

¡ Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo en Mi !

Me alimento saludable en todo momento.  Me ejercito un poco todos los días.  Si practico o compito en algo lo hago con dedicación, y mi mejor resultado es un ejemplo de la habilidad que ha puesto Papa Dios en mi.  Soy un ganador por comenzar, por mi esfuerzo y por atreverme.  La medalla, el premio y el puesto que alcanzo en la vida es bueno, pero trivial cuando lo coloco al lado del sentido de satisfacción, seguridad, confianza y orgullo que surge al ayudar a otros lograr sus metas también.  
La gloria siempre es para Él.

¡ No tengo deudas, mis gastos son pocos, mi equipaje es liviano !

Hago negocios para la gloria de Papa Dios y toda obra se la dedico a Él.  Todo el que hace negocio conmigo percibe que entra en contacto con la divinidad de Papa Dios y se refresca.  Todos son tocados, ungidos por la presencia de Papa Dios en mi.  Hago alianzas de prosperidad, armonía y alcanzo resultados positivos.

Comparto mi paz y entusiasmo con todos aquellos que pasan frente a mi.  El elogio, el entusiasmo, la perseverancia y la unión es parte de lo que les brindo con mi amistad.  Valoro y cuido mis amigos y ellos a mi.

Tengo lo que necesito y nada mas, comparto lo que tengo, conozco otras personas, opiniones y lugares diferentes para ampliar mis horizontes.  Mantengo memorias de lo bello y hermoso en mi camino, y aprendo algo lindo de cada tropiezo.

¡ Respiro Profundo, Respiro Paz, Papa Dios Está Conmigo Siempre !



Miguelo    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario