miércoles, 18 de enero de 2012

El Rey, el León y la Amante

Caminaba por los largos pasillos asombrado por tanta belleza.  Brillaba el oro y la plata, cegaban los cristales a su alrededor.  La majestuosidad del palacio sin respirar lo dejaba y las obras de arte tan reales, tan vividas lo asombraban.  ¿ Dios mío y todas estas riquezas de quién serán ?


Comía de la yerba alrededor de sus hermanos y hermanas ovejas.  Caminaba por los extensos valles y en rocas altas se trepaba.  Las noches largas se la pasaba pegado muy de cerca a su mama, y pegado a él decenas mas.  Estando juntos se sentían mas seguros, mas ojos velando por si venía el hambriento enemigo.  ¿ Por qué me siento diferente a los demás ?


Se revolcaba con gran ansiedad, esto si que no lo podía tolerar.  El dolor era demasiado intenso, sudaba frío, pero tenia calor.  Veía claro y sin duda alguna, al amor de su vida en un beso apasionado con otra persona.  ¿ Qué he hecho para merecer este sufrimiento sin fin ?


¡ Las riquezas que el Rey veía eran suyas !!  Había perdido la memoria y con ello la habilidad de reconocer que lo que admiraba le pertenecía.


Habiendo perdido a su mama durante su nacimiento el León fue adoptado por la madre oveja.  Vivía entonces amarrado a lo que aprendió viviendo, en otro mundo distinto al que le pertenecía.


Cansado se acostó a dormir y comenzó todo este elaborado sueño.  No era cierto, no estaba pasando.  Cuan real se veía la infidelidad mientras su amada dormía acurrucada a su lado en la misma cama.


Amigo y amiga lector, lectora.  Haz una pausa y reconoce que todo lo que está a tu alrededor en realidad es tuyo y tal vez no lo recuerdas.  Abundancia hay dondequiera, no en lujos que destellan, sino en respirar, sentir el sol, escuchar un sonido, ver el cielo.  Son tuyas las riquezas de este reino, todas tuyas.  El Rey o la Reina de este Gran Reinado siempre has sido Tu.


Mira bien dentro de ti.  Reconoce tu verdadera identidad.  Quizás no estas siendo lo que de verdad eres.  No por lo mucho o poco que tienes sino por como te comportas, que cosas haces, y que cosas quieres.  Si te sientes diferente, anda descubre quien de verdad Tu eres, lo que vas a lograr y porque lo quieres.  Tu eres el León o Leona de esta selva terrestre que llamamos vida.


¡ Despierta, despierta !  Vive creyendo en tus sueños pero coñ..., despierta !  Tu puedes salir de tu pesadilla, si eso es lo que te molesta, tu puedes despierto y dispuesto crear tu sueño de vida, en tu vida de ensueño.  ¡ Pero, Coñ... Despierta !!  


¡ De verdad que Tu Puedes !


Miguelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario