viernes, 14 de enero de 2011

Es Amor o Pasion ?

Te advierto que esto es una historia de amor poco común y no es ficción, es de verdad.  Si estás buscando lo "normal" o si eres una persona muy conservadora no leas mas allá de estas líneas...

Ya ves, escribo para estimular, para cocrear sentimientos de la realidad.  No gano mas ni menos amigos, los tengo ya.  No alcanzo el cielo o el infierno con mis escritos, no tengo esa capacidad.  Escribo lo que me llega por inspiración y a veces es tan diferente que no publico por evitar...

"Tanto tiempo !" dije al contestar el teléfono.

"...por fin hablamos aunque hubiera preferido que fuera en persona.." me dijo mi amigo al otro lado.

"Sabes que te tengo el tema para tu próximo escrito !  Porqué duele tanto el amor ? "

Aunque percibí que no buscaba una respuesta contesté "El amor duele cuando es real, mientras está vivo contigo y lo amado a tu alcance, es una emoción como ninguna, es poder respirar y que se llenen tus pulmones completos, no falta espacio por llenar.  Cuando el amor es dolor es porque lo haz conocido y en estos momento lo sientes que se aleja, que lo ves y no lo tocas, que te falta la respiración.  Qué prefieres sentir dolor porque conociste el amor o vivir sin haber sentido la mas pura sensación ?"

"Ayyy, haberlo conocido...  Sabes que hace mas de tres años que divorcié de mi esposa.  Desde entonces he conocido el mundo de soltero, de salir y conocer.  Varias relaciones he tenido pero la mas reciente es por lo que te llamo.  Leí tu escrito de La Sortija Perdí, Que Mal y lloré porque perdí mi relación... Luego de convivir por largos meses me dijo repentinamente que algo faltaba, que me adoraba pero que no podíamos seguir... y oportunidad no tuve de hacer algo porque ya la decisión estaba tomada.  Mi molestia es que no me lo dijo miéntras se perdía el amor, me lo dijo cuando lo perdió..."

Cada uno por su lado. la separación fue otro divorcio físico, emocional y doloroso.  Todavía se hablan y se importan, pero ya tan pronto la otra persona esta viendo a otra.  Qué descaro !!

Como es posible que personas se conozcan, compartan, se envuelvan emocional y sexualmente, y hasta se muden juntos y luego se acabe ?  Será de verdad amor, o tal vez era pasión o un deseo que al convertirse en realidad perdió la intriga, el suspenso, la conquista y ahora - miro para oro lado ?!

Piensa bien antes de dejar un relación si es que ya te sientes "encerrado"...  Qué buscarás ahora que no puedes encontrar con la persona que tienes al lado ?  No serás tu el que se siente rechazado, pero no por la otra persona sino por tus complejos o sueños no realizados ?

Conócete mejor, pero para eso no hay que abandonar el barco, porque va y encuentras que el agua está fría y el que te viene a "salvar" te lleva mas lejos, por mas tiempo y por un camino de mayor sufrimiento.

Si sólo te encuentras quiero que sepas que no hay nada ni nadie que te llene como Tu mismo y Tu relación con Tu creador.  Una vez descubras quien eres y para donde vas encontrarás ese complemento excepcional para pasar el resto de tus días.

Si el amor es el aire que llena tus pulmones hasta saciedad, la relación por pasión y no amor es llenar tus pulmones con humos y gases que bien te llenan pero daño te harán.  Es la verdad, es envenenar tu vida y todo se sabrá !

Mi amigo de la llamada ésto lo superara y el Amor Verdadero encontrará.  Se me quedó un detalle que me enteré también en la conversación... el amor del dolor actual no es mujer es un varón como el...

Miguelo

1 comentario:

  1. El amor puede nacer en un segundo y tardar toda una eternidad en olvidarse. No podemos determinar en que momento nos vamos a enamorar. La sociedad espera que te tomes tu tiempo luego de salir de una relacion. Si de casualidad te vuelves a enamorar "rapido" se piensa que es que ya tenias algo... pero no siempre es correcto. El amor es raro... solo hay que dejarlo ser... sea en un segundo o en una eternidad

    ResponderBorrar