sábado, 29 de enero de 2011

Adios Globito Lindo Te Voy a Extrañar !

Por fin llegamos al carro... Sobrevivimos el calor, la lluvia, el apretón de la gente al salir y la espera por un autobús (que fino, quise decir guagua) que como se seguían llenando nos motivó a seguir caminado desde el natatorio hasta el estacionamiento.


Vimos las finales de polo acuático y de la natación y ya era muy tarde en Mayaguez.  Ahora a la casita de mis suegros que cerca del Colegio está.  ¡Qué bueno !


Papi, Papi los globos se van !!"


Oh, oh, la compuerta de atrás de la mini-van abrí y por ahí salieron los globos con helio a toda velocidad...


"Yo voy primero" dijo la amarilla sonriendo y riendo.  "Sin mi no puedes volar" dijo la azul que a la amarilla amarrada está.


La naranja callada y sombría no se molestó ni en decirle a las otras dos que hace rato que ella seguía adelante por mucho, ya casi alcanzando las nubes, que bajitas están.  Estaba sola y apenas se despertaba luego de dormir en el calorcito del techo de la mini-van.


"Esa era mi favorita y se me fue !!" exclamaba el Migue a viva voz


"Aprovecha y dile adiós, mientras la sigues viendo, deséale lo mejor y dile adiós !!" le decía mientras agitaba la mano señalando al cielo.


En eso otros niños que cerca estaban le decían a sus Papas  "Mira, mira los globos que altos están"  "¿Que lindos, de dónde vendrán ?" pregunto una niña mas o menos de la edad de los míos.


Le dije a Migue "Ves, que a veces algo que se nos va a otros le puede dar felicidad, dejar ir a veces es compartir.  Y antes de lamentarte por lo que se te va, piensa primero en lo que tuviste, dale las gracias y dile adiós.  Quizás nunca llegue un globo igual, pero llegara otra cosa quizás mas linda, que disfrutes más. Mientras tanto dile adiós con cariño junto a tus hermanos, Mamá y Pap, que estamos contigo todos, ninguno en el mas allá !!"


Poco consuelo al Migue en ese momento y todavía triste y hasta con una lágrima en el hojito, levantó el brazo, agitó la mano y dijo "Adiós globito lindo te voy a extrañar !"


Todo llega, todo se va... las cosas, los amigos, y hasta la familia en algún momento se nos va.  Ley de vida Prepárate Ya !.  Aprecia lo que tienes hoy, no te lamentes por lo que perdiste ayer, que Papa Dios sorpresas lindas te dará.


"Papi mi próximo globo quiero que sea rojo !! "  Si yo que soy nada otro globo a mi hijo puedo comprar, imagínate lo que Papa Dios que todo lo Puede, a ti te va a brindar...  Pídele en confianza que se te va a dar !!


Miguelo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario