viernes, 18 de febrero de 2011

La Verdadera Historia de la Creacion

...y Dios creo una figura de barro, jugó con ella un rato y dijo "La voy a soplar con vida para ver que resulta.."

¡La figura cobro vida !  De inmediato se apresuró a limpiar las hojas del patio, recogió las frutas, secó los baches de agua para que no hubiera fango e hizo una casita linda decorada con plumas de pájaros, pieles que atrás dejaron los animales y colocó unas sillitas de troncos con vista al bello lago.  No descansó, no se detuvo hasta que se demayó...

Dios se rió en voz alta y se maravilló de la energía que tenía este ser.  En un ratito organizó lo que nadie vio desorganizado, arregló lo que nadie pensaba que estaba roto, limpió lo que se pensaba que estaba ya limpio y decoró de manera bella y hermosa las cosas que ya eran lindas, con cosas que se pensaba que ya no servían.

"¿Hmmm, creativa esta cosa, pero demasiado quiere hacer, que haré ?" dijo Dios a si mismo

"¡Ya se !"

Mientras dormía la figura de ex-barro, trato de remover su costilla, pero no podía, porque cada vez que se acercaba y la tocaba, le daba cosquilla, y se volteaba.  No podía hacer nada a esta cosa inquieta que hasta dormida se movía.

Con gran cariño le tocó la barriga y le hizo un rotito, así insertando una semilla, en lo que ahora se le conoce como el ombligo.  La figura se levantó y de inmediato entró en el olvido.

Perdió su energía, ya no podía continuar con tantas cosas todos los días.  Mientras mas pasaba el tiempo mucho mas dormía y algo interesante, la barriga le crecía...

"Ha, Ha, Ha" ríe Dios al ver el progreso, pensando que era bueno que la figura estaba menos activa.  "Anda descansa, disfruta tu Vida" mientras tanto la figura sufría porque todos los días se le quedaba una matita del patio sin su cariño, sin su alegría.

9 meses son 9 días, o 9 días son 9 meses, depende quien lleva la barriga puesta.  Depende también que estás haciendo, los días son cortos o largos...  Enciérrate dos horas en un cuarto con alguien apestoso y verás que que no hay fin..., enciérrate dos horas con alguien amado en un cuarto y si a las dos horas te piden que salgas vas a sufrir...

Nace otra figura de adentro de otra y piensa Dios en voz alta "Ahora comienza mi verdadero experimento"

"Si antes rastrillaba todas las hojas en un día, ahora avanzarán mucho mas, trabajarán medio día y descansarán y disfrutarán lo que les resta del día entre las aguas y las plantas.  ¡Qué Alegría !"

Solos los deja un rato, quien sabe si minutos, días, meses o años, pero cuando regresa ve que el patio les toma no uno sino 2 días  "¿Que pasó?" se preguntó Dios.

Ahora la figura se toma mas tiempo, porque para cuidar su ex barriga, le queda menos tiempo, pasa mas trabajo, ahora cocina por dos, luego por tres y hasta mas no poder, y el patio siempre quiere atender, las pieles quiere mantener, las hojas, el agua, los animales atiende...  "¿Y la otra figura donde está ?"

La figura responde "Es que hoy el nuevo otro fue a negociar con las gallinas la cantidad de huevos que nos darán por día, luego fue a hablar con los gallos para que por la mañana hagan menos alboroto y llegó cansado y está en sala viendo TV con las manos en el control remoto..."

¡La historia es al revés, el hombre vino de la mujer y está comprobado que ella es el ser superior, no el !

Hombre lector confiésalo, estamos atrás, las mujeres hacen mucho mas sin pausar, se quejan menos y atienden mejor el hogar; y si trabajo les das lo van a mejorar porque es su naturaleza, la eficiencia la van a lograr.  Dales cariño, házlas felices, que las mujeres aunque parezcan insaciables en muchas cosas, lo que quieren es que le digas que la quieres, que ayudes en el hogar, que atiendas mas a tus hijos, que la hagas sentir como lo que es... importante.

Todo ésto lo puedes hacer, aunque no le tienes que reconocer, que ella es un ser superior.  Ellas ya lo saben, y tienen razón, sólo pregúntale en privado, a nuestro Creador.

Miguelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario