miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi Ultimo Dia en la Carcel

Respiré bien profundo y decidí empujar las rejas...  Miedo, pánico sentí.  Ya me lo habían advertido que esto podía suceder...

Mi delito, de eso te cuento después, pero ahora lo importante era decidir mi próximo paso, ya lo pasado es pasado, como cantaba José José.

Caminaba por el pasillo angosto y las paredes de gris, todavía escuchaba las voces alrededor, pero ahora no sabía si eran de afuera o de adentro de mi cabeza, que dilema el mio.  Cada paso que daba aceleraba mas mi corazón, cada paso que daba me acercaba a algo nuevo, pero me asustaba porque me alejaba de algo conocido.

¡Qué hago, me quedo !  ¡Qué hago continuo !  Pause, paré en seco, no quería continuar en este camino angosto.  Alante me esperaba la luz, la libertad, pero eso también significaba enfrentar otros miedos, otros sentimientos.  ¿Qué dirán de mi ?  ¿Fracasaré otra vez ?  ¿Me irá bien ?  ¿Cómo me recibirán ?

Ay, ay que dolor, que indecisión grande ésta que tengo...

Finalmente me calme, agradecí a Papa Dios y decidido decidí salir, ya es hora de enfrentar la vida.  Después de todo ya pague suficiente por mis penas, por mis inseguridades y por mis delitos sociales.  Abrí la reja principal y al salir me di cuenta que todavía era de noche, me dio miedo...

Hoy el sol calienta mi rostro, camino confiado, pero soy humilde, después de todo recuerdo mis lecciones de estar en la cárcel y disfruto ahora mas que nunca de mi libertad.  Es la verdad no quiero regresar.

Mi crimen, no atreverme a perseguir mis sueños.  Mi cárcel era solo mi mente.

Sal de tu propia prisión, escápate ya de tus miedos.  Hay un mundo lleno de sueños que puedes disfrutar mientras estás despierto.  Cada día dentro de tu propia prisión es un día menos de libertad.

Confía en Ti, tumba las rejas que te aprisionan, que la promesa de una Vida Mejor es Real !

Miguelo

¡Ahhh y Feliz Cumpleanos Pop !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario