miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Alto Parlante es Solucion !

Ya había ensayado la ruta para asegurarme que supiera cuanto tiempo necesitaba para llegar temprano al aeropuerto.  Después de todo estaba desesperado por llegar a casa...


Era febrero de 2000 y la nueva reglamentación ambiental entraba en vigor en marzo.  "Miguel puedes ir a Florida 3 días para dar unos adiestramientos para la EPA ?" (es la agencia federal que vela por la protección del ambiente)


"Si claro me hace falta el "break".  Ana Paulina todavía no tiene un año y todavía se levanta 3, 4, 5 veces por noche, aunque Mari dice que yo no hago nada, como quiera me levanto..."


"Miguel te gustaría conocer astronautas ?"  "Claro que si, que tengo que hacer ?" ..a la Nasa (conocí mucha gente pero a ningún astronauta que haya ido al espacio...)


"Miguel se nos quedó un grupo de HUD (vivienda federal) cerca de Ft. Lauderdale, puedes ?"


"Abusador mas vale que me pagues de vuelta el dinero del laundry y de comprar ropa interior, ya llevo 10 días corridos !!"


Ahhhhhh, de vuelta a casita "Oh no la Ley de Murphy se viró un camión ! "


Corriendo, corriendo, tiré las llaves del carro en el mostrador, corriendo, corriendo al terminal llegué y NADIE, no había NADIE.  El avión estaba todavía conectado en el túnel pero no había NADIE !!!!


Desesperado por montarme en el avión miré alrededor y al lado del "counter" vi mi salvación, un micrófono.


"Excuse me, can you hear me ?  I need your Help !!  Please I need to get on the plane , open the tunnel door !!  Can you hear me ?  My watch says that I am still on time !! I need to get on the plane to Puerto Rico !!  Help Me !!"


Y ahí caí en cuenta de lo que hice.  Yo sabía que se escuchaba demasiado alta mi voz !  El micrófono no conectaba con el avión, era del sistema de Alto Parlante del aeropuerto !!  Ahhhhh !!


En breves momentos seguridad, personal armado y mucha gente con diferentes uniformes.  Yikes !!


Al ratito, abre la puerta del túnel y la voz mas angelical del mundo dice "Es usted la persona que va para Puerto Rico ?" y le dice al oficial de seguridad a cargo "I can explain"


Puro boricuas en el avión, cuando finalmente entré tremendo aplauso me busqué.  Que locos los puertorriqueños !!


Y hablando de locos, si alguno de ustedes está loco por resolver algo, no lo hagas solo.  Porque aunque creas que no haya NADIE que te quiera ayudar, aunque creas que NADIE te puede ayudar, aunque creas que NADIE esta disponible; es lo contrario.


No temas, no te preocupes, ocúpate y pide el favor.  Pide la ayuda para atender tu petición.  Somos muchos los enviados a traer solución, buen consejo, darte animo, dedicarte tiempo y la mano prestar.


Sólo pide sin miedo ayuda, que aunque creas que nadie te escucha; siempre hay un Alto Parlante Divino que te atrae la Solución !!  


Miguelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario