martes, 21 de diciembre de 2010

Mientras Dormias...

Esta madrugada mientras dormías ocurría un eclipse lunar !


La tierra tapó el sol y la luna llena blanca no se veía, " Se ve rojiza" decían mis hijos, que se despertaron con sueño pero alegres a la vez.


Ahora mientras escribo uno de ellos me gritó "Papi me voy a dormir porque ya no se ve"... las nubes la taparon, a la luna eso es...


Bello espectáculo que rara la vez que vemos y por unos minutos nos asombramos y a los pocos días... se fue... al olvido, al pasado, al archivo de YA LO VI !


Así las cosas, una vez quisiste algo y ahora que lo tienes, buscas a ver que más puedes tener.  Eso no es malo, no es crítica, es sólo un pensamiento que te traigo a Ti.


Hay veces que miramos al alrededor y buscamos y buscamos, con tanto que tanto tenemos y no siempre apreciamos.  Si hoy te quitaran la salud, que cosas apreciarías y extrañarías y agradecerías por haber tenido ?  A quién le dirías hola te quiero, a quien le dirías adiós !


Si un fuego se desatara en tu casa, que salvarías primero ?  Piensalo bien ahora, porque en el momento en que las cosas de verdad ocurren, no hay tiempo sólo hay reflejo.


Y que tal si erraste y escogiste mal, de a quien decir Te Quiero o que cosas son las que salvas primero.  Cual es tu prioridad ?


No te envuelvas tanto en el diario vivir y preocupado en el futuro que olvides lo que es primero en tu vida y dejarlo saber.  Alcanza tus sueños, pero mantente entusiasta a atender tu familia, a vivir mas sencillo, a disfrutar las estrellas, el sol en la cara, y hasta una buena botella de vino o algo que disfrutes que sea parecido.


Si no te levantaste o no te enteraste, hoy ocurrió un eclipse lunar.  Ya ves: estés o no estés el día de mañana, la vida continúa con sus grandes maravillas.


Yo espero que el día que falte, mis hijos digan "Yo vi el eclipse lunar en diciembre de 2010 junto a Mi Papá y mi Mamá también".


Qué tu quieres que recuerden de Ti cuando ya no estés ?


Miguelo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario